Aitana será la imagen de Stradivarius

Aitana será la imagen de Stradivarius

Se convertirá en la primera embajadora española de la marca de Amancio Ortega.

RTVE

El próximo 3 de abril, Aitana se convertirá oficialmente en la primera embajadora española de Stradivarius. La concursante de Operación Triunfo (TVE) ha firmado un acuerdo de colaboración con la marca de Amancio Ortega para la temporada primavera-verano.

El éxito que le ha generado su paso por el programa ha convertido a la exconcursante en la principal opción de la firma de Inditex para su nueva campaña, que podría prorrogar el convenio en función de los resultados.

Además, la marca que anunció este acuerdo en Instagram sacará en los próximos meses una camiseta de Lo Malo, para lo que contarían también con el reclamo publicitario de Aitana.

Stradivarius ha organizado un encuentro entre la catalana y las fans que ganen un concurso creado para la ocasión a través de Instagram: #PaFueraLoMalo. Con este hashtag, la marca aprovechará el tirón del éxito de Lo Malo, la canción que Aitana canta junto a Ana Guerra y que ya alcanza más de cuatro millones de reproducciones en YouTube, tras convertirse en todo un hit.