La porra de Cristina Pardo sobre Cifuentes y la reina Sofía que más se está comentando

La porra de Cristina Pardo sobre Cifuentes y la reina Sofía que más se está comentando

¿Qué pasará antes?

GETTY

La actualidad de la semana la han protagonizado el Máster de Cristina Cifuentes y el rifirrafe entre la reina Letizia y Doña Sofía.

La presidenta de la Comunidad de Madrid compareció en la tarde del miércoles en la Asamblea y no despejó ninguna de las dudas que se ciernen sobre su Máster. Cifuentes rechazó dimitir y se reafirmó en su voluntad de seguir en la Presidencia de la Comunidad. Lo que no ha hecho la presidenta ha sido presentar el trabajo el famoso TFM.

Por otro lado, el momento protagonizado entre las dos reinas también ha sido objeto de debate en redes y medios. La periodista Pilar Eyre vaticinó en la tarde del miércoles que el asunto se iba a resolver con una fotografía aparentemente robada de Doña Sofía con sus nietas llevándolas a un circo o a un concierto o tomando unos helados".

Ahora, ha sido la periodista de laSexta, Cristina Pardo, la que ha querido expresar su opinión sobre los dos temas de la semana, eso sí, dándole un toque de humor.

"Lo bueno de este país es que ahora podemos estar varios días pendientes de si llega antes la foto de la reina con sus nietas o el trabajo de fin de Máster de Cifuentes", ha escrito.

Su tuit lleva en pocas horas más de 3.000 reacciones en pocas horas y hasta su compañero de canal, Iñaki López, ha retuiteado sus palabras.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es