Las respuestas a este tuit conspiranoico del PP sobre Cifuentes son lo mejor que verás hoy

Las respuestas a este tuit conspiranoico del PP sobre Cifuentes son lo mejor que verás hoy

"Holi, os paso un acta con firmas falsificadas".

El Partido Popular de Madrid se agarra a la teoría de la conspiración para defenderse de la polémica del máster de Cifuentes, que la todavía presidenta de la Comunidad de Madrid habría obtenido de manera ilegal, según publicó hace un par de semanas eldiario.es.

Los populares madrileños han pedido explicaciones a los líderes socialistas Pedro Sánchez y Ángel Gabilondo porque, supuestamente, un profesor militante del PSOE "urdió" una "trama delictiva", tuvo acceso a los registros de la Universidad y estaba obsesionado a modo de "psicópata".

Así lo ha explicado el número dos de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, que ha comparecido ante los medios junto a la presidenta, Cristina Cifuentes, haciendo referencia a las "preocupantes" informaciones que publica hoy el diario El Mundo.

Según este periódico, un profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, militante del PSOE y al que denomina "P" fue el autor de las filtraciones sobre el caso del máster de Cifuentes.

Pero no se han quedado ahí. Terminada la convención del PP en Sevilla, marcada por el caso de Cifuentes, los populares madrileños han publicado este mensaje en Twitter pidiendo colaboración "para esclarecer el montaje contra Cifuentes".

No sabemos si ya han recibido alguna "pista", lo que sí podemos contar son las respuestas irónicas y humorísticas que ha recibido este tuit conspiranoico del PP de Madrid:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost