Buenafuente, a Jorge Javier Vázquez: "¿Cómo haces 'Sálvame'? Yo no podría"

Buenafuente, a Jorge Javier Vázquez: "¿Cómo haces 'Sálvame'? Yo no podría"

El presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes' contó cuál es para el la grandeza del programa.

Andreu Buenafuente sentó este martes a otro gigante televisivo, Jorge Javier Vázquez, en Late Motiv (#0), donde charlaron de cuestiones de todo tipo, desde la situación en Cataluña hasta cómo se liga hoy en día.

Al inicio de la conversación, Vázquez reconoció que es una persona "muy confiada": "Por eso presento tan bien Sálvame, porque todo lo que me cuentan me lo creo". "Precisamente eso era lo que te quería preguntar, ¿cómo lo haces?", le preguntó Buenafuente, despertando las carcajadas tanto del público como de su invitado.

"Yo no podría hacer ese programa, pero quiero de verdad dejarte claro que yo no voy aquí de supremacista de la televisión", prosiguió el catalán.

"¿Sabes lo que me gusta a mí de ese programa? Hice Filología Hispánica entonces lo que más me gustaba era...", comenzó a explicar Vázquez. "¿Te lo pedían para el programa?", interrumpió Buenafuente, provocando más risas.

  5c8a89ab2500005806814331MOVISTAR +

Tras el inciso, Jorge Javier Vázquez pudo explayarse y contar cómo se toma él el programa: "Fíjate que a mí me gustaban mucho las novelas de [Benito Pérez] Galdós y veo muchas veces que lo que sucede en Sálvame tiene que ver con cualquier novela de Galdós: amores, desamores, infidelidades, adulterios, sueños que se vienen abajo, anhelos no correspondidos...".

"A mí lo que me gusta de ese programa es verlo como si fuese una novela, pero al mismo tiempo la gracia que tiene Sálvame y por qué ha funcionado durante tantísimos años es que todo lo que sucede es verdad", continuó". "La gente detecta cuando hay un teatrillo, eso huele y no llega a ningún sitio. Pero cuando tú ves que lo que sucede es verdad al final es que te quedas totalmente enganchado, como una novela", añadió.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life