Miguel Ángel Silvestre protagoniza el nuevo videoclip de Jennifer López

Miguel Ángel Silvestre protagoniza el nuevo videoclip de Jennifer López

Ambos sienten pasión por el ritmo.

GTRES

La carrera de Miguel Ángel Silvestre está lanzada fuera de España. Desde que el actor apareció en Motivos personales y protagonizó Sin tetas no hay paraíso(Telecinco), su agenda se ha ido llenando de proyectos fuera. En el extranjero ha trabajado en series como Sense 8 o Narcos, hasta embarcarse actualmente en el rodaje de La boda de mi mejor amigo.

El último proyecto del actor le ha llevado a trabajar con la cantante Jennifer Lopez, que ha contado con Silvestre en su último videoclip. Ha sido el propio valenciano el que ha anunciado que formará pareja con la diva del Bronx a través de su cuenta de Instagram.

"Qué ganas tengo de que veáis el nuevo videoclip de JLo. Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar Jenny from the block. Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. ¡Ella es un sueño!", ha escrito el actor.

El vídeo de El anillo ha sido dirigido por Santiago Salviche, que también compartía la noticia con el titular "¡Mirad a estos dos! El rey y la reina...". El mítico Duque ya había demostrado que el baile no se le da nada mal, también haciendo uso de sus redes sociales, en las que le hemos visto alguna vez trabajando coreografías.

Tampoco es el primer español con el que colabora la actriz, cantante y bailarina, ya que recientemente ha publicado el singleSe acabó el amor con Abraham Mateo.