TENDENCIAS
07/05/2018 14:40 CEST | Actualizado 08/05/2018 10:27 CEST

Paco León se reencuentra con sus compañeros de 'Aída'

El actor ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram.

NurPhoto via Getty Images

Paco León y su personaje como Luisma en Aída es recordado por todos y él mismo ha echado la vista atrás a la serie de Telecinco, que se estrenó en enero de 2005 y se emitió hasta junio de 2014. Este lunes ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con dos de sus compañeros de reparto en esta producción: Eduardo Casanova y Ana Polvorosa.

A post shared by @pacoleon on

En la publicación, que en tres horas ha tenido casi 400 comentarios y cerca de 50.000 Me gusta, el intérprete recuerda también a uno de los responsables de casting de la serie, Luis San Narciso, que trabajó también para la producción predecesora de Aída, 7 Vidas. Además, León también puso en su publicación el hashtag #AidaForever, con el que algunos seguidores comparten vídeos e imágenes de la serie.

Ana Polvorosa era La Lore en Aída, sobrina de Luisma, mientras que Eduardo Casanova —que debutó en la interpretación con solo 15 años en la serie— era Fidel, el hijo de Chema (Pepe Viyuela) y vecino del barrio ficticio Esperanza Sur.

Uno de los comentarios más repetidos entre los seguidores de Paco León tiene que ver con el enorme parecido que existe entre él y Eduardo Casanova. Muchos, de hecho, se han lanzado a sacarles parentescos:

Yo sigo pensando que @eduardocasanova y tu fuisteis separados al nacer en distintas épocas.... Jajajajajajabeatricebeita
Eduardo y tu parecéis hermanos.kaiofelipe1995
@pacoleon @eduardocasanova seguro que no sois hermanos?? 🤔lramosbg
Si me dicen que Paco y Edu son hermanos no me sorprenderia jejebcn_miriam
@paco.gomezmartinez.07 pues yo pienso que se parece Eduardo y Paco jajajlluciacarmona
Gran serie, Eduardo y tu pareceis hermanos!!srr_78
Edu podría hacer de hijo tuyo. Guaposnerea430
Pareceis hermanos!!!😳luciagotu

Los protagonistas de 'Aída', antes y ahora

NOTICIA PATROCINADA