TENDENCIAS
14/05/2018 16:31 CEST | Actualizado 14/05/2018 16:43 CEST

El desnudo de Bárbara Goenaga para reivindicar el trabajo de las actrices tras el embarazo

"En septiembre estaré igual que siempre", dice en la publicación.

Juan Naharro Gimenez via Getty Images

La maternidad y el trabajo son dos palabras casi incompatibles para muchos. Más aún cuando se trata de una profesión donde se expone el físico como es la interpretación. La actriz Bárbara Goenaga, embarazada de su tercer hijo, se ha desnudado este domingo en Instagram por una buena razón: reivindicar la (re)incorporación al mundo laboral de las mujeres tras el embarazo.

La intérprete, que se encuentra en el tercer trimestre de gestación, ha subido una fotografía en la que aparece desnuda de perfil, sin mostrar su rostro, y donde se puede apreciar el avanzado estado de su embarazo.

Goenaga ha incluido un mensaje dirigido a todos los "productores/directores" en el que recalca que cuando dé a luz estará disponible para volver a trabajar. "Es el tercero, así que sé de lo que hablo", concluye la protagonista de producciones como Gernika o de la serie Amar es para siempre.La publicación ha tenido más de 3.500 me gusta en menos de 24 horas y ha recibido numerosos comentarios positivos felicitándola por su embarazo.

La actriz mantiene una relación desde 2014 con el portavoz del PP en el Parlamento Vasco, Borja Sémper, del que espera su segundo hijo. Goenaga tuvo su primera hija en 2011, fruto de su matrimonio con el también actor Óscar Jaenada.

Photo galleryCómo anunciar el embarazo: fotos, ideas... See Gallery

BALLANTINE'S PARA EL HUFFPOST