VIRALES
17/05/2018 16:09 CEST | Actualizado 18/05/2018 13:44 CEST

Numerosas críticas a Pilar Rubio por este detalle tras su vuelta a 'El Hormiguero'

No es la primera vez que le sucede.

El hormiguero

Pilar Rubio ha vuelto a El Hormiguero (Antena 3), después de dar a luz a su tercer hijo con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos.

La popular presentadora, que tiene una sección en el programa de Pablo Motos, ha retomado su trabajo después de menos de dos meses, algo que ha enfurecido mucho a algunas mujeres, que han criticado su pronta vuelta en una publicación del programa en Instagram.

"Ha vuelto y nos ha traído gadgets y consejos súper útiles para nuestros bebés", escribía la cuenta oficial de El Hormiguero en redes.

Hace unas semanas, la presentadora fue criticada, esta vez en su propia cuenta —donde tiene más de 2 millones de seguidores— por compartir una foto en la que se podía leer: "Vuelta al trabajo".

Muchas seguidoras del programa han criticado a Pilar Rubio por incorporarse al trabajo al poco tiempo de dar a luz.

Flaco favor nos hace a la mujer trabajadora... pasando de la baja maternal. Me entristecesofiagerard19
Qué razón tienes!!! Menuda manera de tirar por los suelos, lo que muchas personas defienden...jessypopllore
Y el bebé no creo q tenga ni dos meses, será que le hace mucha falta el dinero.sandragilgonzalez86
Porque tiene quien le cuida los niñosamorgar65
A mi me parece muy bien que quiera ser una mujer trabajadora pudiendo no hacerlo ya que su pareja se basta y se sobra para mantener a toda la tropa... Me parece perfecto que se quiera incorporar cuanto antes al trabajo, pero no creo su pareja se coja el resto de la baja que le correspondería por ley. En fin.madtukila
Pues vaya baja de m**** que ha cogido luego tienen un instinto maternal impresionante. Flaco favor hace a las mujeres que luchan por tener una baja digna, pero claro poderoso caballero es don dinero, así puede tener hasta un equipo de fútbol como se los crían pues au. Pilar qué feo, qué feomarisalorentes

En Twitter también han tenido quejas de la pronta vuelta al trabajo de Rubio.

Photo galleryPilar Rubio y Sergio Ramos See Gallery

EL HUFFPOST PARA HONEST