NOTICIAS
18/05/2018 15:53 CEST | Actualizado 18/05/2018 16:22 CEST

El inesperado mensaje de Cristina Cifuentes a Ángel Garrido en Instagram

Su 'número dos' ha sido investido presidente de la Comunidad de Madrid.

REUTERS

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha felicitado hoy a su sucesor y "amigo" Ángel Garrido a través de Instagram, donde le ha dicho que será un "gran presidente".

"Enhorabuena", ha escrito Cristina Cifuentes en Twitter, donde le ha deseado "mucha suerte" y ha adjuntado además una fotografía antigua de ambos dirigentes.

"Mucha suerte, amigo. GarridoPresidente", ha indicado Cifuentes de quien fue su 'número dos', que ha sido investido hoy presidente de la Comunidad con los votos a favor de PP y Ciudadanos.

"Muchísimas gracias a ti, por tantísimas cosas", le ha respondido también en la red social Ángel Garrido, que ha valorado sobre todo su "cariño" y "amistad generosa, que durará siempre".

El que fuera portavoz del Gobierno regional con Cifuentes asumirá las riendas del Ejecutivo madrileño en el último año de legislatura hasta la celebración de las elecciones autonómicas, previstas para mayo de 2019, tras la dimisión de Cifuentes por supuestas irregularidades en la obtención de su máster y la difusión de un vídeo de un supuesto hurto.

Photo galleryDimite Cifuentes See Gallery

Photo galleryCristina Cifuentes See Gallery

EL HUFFPOST PARA HONEST