TENDENCIAS
22/05/2018 08:42 CEST | Actualizado 22/05/2018 08:42 CEST

El 'look' de la reina Letizia que muchas van a querer copiar en eventos veraniegos

Volvió a apostar por la tendencia que arrasa esta temporada.

La reina Letizia se encuentra estos días de viaje de cooperación en República Dominicana, donde tiene previsto conocer distintos proyectos. Este lunes su agenda incluía un almuerzo con el presidente de la República, Danilo Medina, y su mujer, Cándida Montilla. Con esta última se dirigió después al Centro de atención integral para la discapacidad de Santo Domingo Oeste.

Si horas antes se la había visto con una blusa de rayas de Massimo Dutti, pantalones blancos y brogues —zapatos de cordones— en la visita a un proyecto de distribución de agua en Monte Plata, para los siguientes eventos optó por un elegante vestido con el estampado de la temporada: lunares.

GTRES

GTRES

La reina estrenó un diseño de gasa de seda de Carolina Herrera en blanco con topos oscuros, con un cuello halter y lazada en la cintura.

Lo combinó con unos zapatos negros con una franja de vinilo transparente de Magrit que ya había lucido recientemente, una melena suelta con ondas suaves y unos maxi pendientes de Coolook.

GTRES

Doña Letizia ha vuelto a sumarse así a la tendencia de los lunares —que arrasa incluso entra las invitadas de boda— y, de nuevo, de la mano de Carolina Herrera. En la misa de Pascua celebrada el 1 de abril en Palma de Mallorca ya llevó una camisa de la firma de con topos blancos grandes y manga con volantes.

GTRES

GTRES

GTRES

Photo galleryLos peinados de la reina Letizia See Gallery

EL HUFFPOST PARA BADI