TENDENCIAS
22/05/2018 18:44 CEST | Actualizado 22/05/2018 18:56 CEST

Las imágenes de Meghan Markle en su primer acto oficial como duquesa de Sussex

La intérprete ha participado junto a su marido, el príncipe Enrique, en uno de los actos de celebración de los 70 años del príncipe Carlos.

DOMINIC LIPINSKI via Getty Images

El pasado 19 de mayo, la actriz estadounidense Meghan Markle contrajo matrimonio con el príncipe Enrique de Inglaterra. Tres días después del enlace real, este martes, ha participado en su primer acto oficial como duquesa de Sussex: una fiesta de celebración en el Palacio de Buckingham (Londres) con motivo del 70 cumpleaños del príncipe de Carlos.

Markle ha lucido un vestido corto —acorde para este tipo de fiestas llamadas garden parties— en tono empolvado, con trasparencia en la parte superior y en las mangas, y sombrero del mismo color. Para completar su look, la duquesa de Sussex ha llevado una cartera metalizada, unos zapatos de tacón en tono crudo y medias blancas.

DOMINIC LIPINSKI via Getty Images

DOMINIC LIPINSKI via Getty Images

Tanto el príncipe de Gales como su hijo Enrique han lucido chaqué gris y negro respectivamente. Mientras que la duquesa de Cornualles ha optado por un vestido verde con una chaqueta del mismo color con flores blancas.

AFP/Getty Images

DOMINIC LIPINSKI via Getty Images

Aunque el evento haya tenido lugar este martes, el príncipe Carlos no cumple los 70 años hasta el próximo 14 de noviembre. Hasta entonces se sucederán una serie de actos y fiestas con motivo del aniversario. Este martes han acudido más de 6.000 personas de 386 cuerpos de emergencia, desde representantes militares, policías, bomberos, a personal de ambulancias o miembros del cuerpo de rescate de montaña.

Algunos de los servicios de emergencia invitados y a los que el príncipe de Gales ha querido rendir homenaje estuvieron presentes el 22 de mayo de 2017 en el atentado que tuvo lugar en el Manchester Arena (Manchester) durante el concierto de la estadounidense Ariana Grande. En el incidente fallecieron 22 personas y hubo más de 60 heridos.

DOMINIC LIPINSKI via Getty Images

Chris Jackson via Getty Images

Photo galleryLas mejores fotos de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle See Gallery

BALLANTINE'S PARA EL HUFFPOST