TENDENCIAS
25/05/2018 08:20 CEST | Actualizado 25/05/2018 08:20 CEST

24 fotos que captan la felicidad de los perros al encontrar a su familia definitiva

"La primera vez que vi su carita hace un año, supe que era perfecto para mí y fue la mejor decisión que he tomado en mi vida"

No hay mayor amor que el de un perro rescatado y la persona que ha tenido la suerte de adoptarlo.

A continuación puedes ver 24 tiernas fotos de perros que encontraron la felicidad con su nueva familia.

1

Hallie Noble

"Este es Stitch. Lo adoptamos de la asociación Paws In The City, de Dallas (EE UU), y no tardó en convertirse en lo mejor de nuestra pequeña familia". — Hallie Noble, mamá de Stitch. (Puedes seguir a Stitch en Instagram).

2

Cynthia Lee/Put A Woof Over My Head

"Este es Dusty el día que lo adoptamos. La foto fue tomada justo en el momento en el que nos conocimos. ¿Os lo podéis creer? Cuando True North Rescue Mission lo rescató, estaba a punto de convertirse en perro semental para una granja de perros y habría pasado toda su vida en una jaula". — Jessie Ruane, mamá de Dusty. (Puedes seguir a Dusty en Instagram).

3

Rossanne Van Schalkwyk

"Os presento a nuestro guapetón, Benjamin (el de la derecha). Tiene un año. Es un cruce de pitbull y labrador. Lo rescatamos hace siete meses. Sufrió terribles maltratos cuando era un cachorro y se le escapaba el pis sin razón alguna. Ahora es un perro feliz, juguetón y amoroso. Le encanta vivir con sus dos hermanos perrunos. — Rossanne Van Schalkwyk, mamá de Benjamin.

4

John Sechrist

"Esta es nuestra perrita Penny. En este momento, en el ascensor del centro de adopción Bideawee de Nueva York, supimos que habíamos encontrado a la niña perfecta". — John Sechrist, papá de Penny. (Puedes seguir a Penny en Instagram).

5

Laura Alexandra

"Henrietta (Henry) entró a formar parte de mi vida en enero de este año, tras ser encontrada deambulando por las calles de East Oakland (California, EE UU). Al principio estaba muy nerviosa; la primera semana se escondía en el cuarto de baño. Todavía desconfía de los extraños, pero ahora le encantan los abrazos, perseguir a las ardillas, que le sequen el pelo después de bañarse y su zorro de peluche". — Laura Alexandra, mamá de Henry. (Puedes seguir a Henry en Instagram).

6

Photo courtesy of Sarah Brown Carter

"Roxy está llena de energía y amor y siempre nos hace reír. Además, hemos conocido a la mayoría de nuestros amigos a través de ella. Seguimos socializando gracias a ella". — Sarah Brown Carter, mamá de Roxy. (Puedes seguir a Roxy en Instagram).

7

Heidi Bahauddin

"Este es Rex. Sus antiguos dueños le dijeron a la protectora de animales que no disponían de los medios para cuidar de él. Tenía una lesión en el cuello debido, creemos, a un collar eléctrico, y heridas por la tripa, donde creemos que se arrancaba el pelo. En la protectora nos advirtieron que tenía miedo de los desconocidos y que era muy tímido, que tendríamos que esperar varias semanas hasta que nos cogiera cariño. Cuando terminamos de rellenar todos los papeles, ya se le veía encantado de venirse con nosotros. No sé qué le pasa. Es muy huraño con los desconocidos, pero conectó con mi esposa, con mi hijo y conmigo de forma inmediata. Ya han pasado casi dos meses. Está completamente curado y aún le gusta relajarse bocarriba". — Dan, papá de Rex.

8

Josh Patrick

"Os presento a Fluke, un antiguo perro de rescate que adoptó mi familia en noviembre de 2017". —Josh Patrick, papá de Fluke.

9

Alina Cote

"Tenemos a Zelda desde hace poco menos de un mes. Fuimos a un evento convocado por la organización Ruff House Rescue de Nueva York, donde vivimos, pero solo con la intención de empezar a mirar perros para adopción, ya que pensábamos que sería un proceso largo en general. Zelda no era tan ruidosa ni juguetona la primera vez que la vimos en su jaula, pero tan pronto como solicitamos sacarla a pasear, se soltó al instante, moviendo el rabo y lamiéndonos la cara. La foto del 'antes' es la que tenemos de cuando llegó al refugio. La foto del 'después' la hicimos en el coche, de camino a su nueva casa después del evento de adopción". — Alina Cote, mamá de Zelda.

10

Kelsi Keys

"Adoptar a Dax es una de las mejores decisiones que he tomado. Ha estado ahí en todos los buenos y malos momentos de mi vida. Es el mejor compañero de aventuras y de achuchones. Yo lo mantengo a salvo y él me mantiene indomable a mí". — Kelsi Keys, mamá de Dax.

11

Una Rose

"Esta es Dandelion. La adoptamos en la Oregon Humane Society a través de su programa de segundas oportunidades. Dandelion fue trasladada a este lugar desde un refugio de California que estaba saturado". — Úna Rose, mamá de Dandelion.

12

Kasey Blauwkamp

"Esta es Cora. La adoptamos a través de un evento de la BISSELL Pet Foundation en Grand Rapids, Michigan (EE UU). Cora llegó hasta allí por la organización Friends of Detroit Animal Care and Control. No sabemos mucho de su pasado, salvo que dio a luz a una camada o dos. Es juguetona, dulce y está llena de energía. Mi prometida, su perro, sus tres gatos, yo mismo y Cora nos estamos estableciendo estupendamente". — Kasey Blauwkamp, papá de Cora.

13

Mark Shockley/Signe Corbin

"Este es Dex. Lo encontraron abandonado en la calle. El veterinario calculó que había pasado la mitad de su vida sin recibir tratamiento para su sarna demodécica y soplo cardiaco. Todo el mérito para la asociación Pug Rescue Austin y todas aquellas personas que hicieron donaciones para que su vida diera un giro de 180º. Probablemente tiene poco más de un año y ya está completamente curado y feliz con nuestros cuatro perros rescatados más". — Mark Shockley.

14

Kristin Cooper

"Esta es Terabyte (o simplemente Tera) con nuestro hijo pequeño. Tera es un pastor ganadero australiano que encontraron abandonada en un campo. Es superinteligente, dulce, achuchable y también es sorda. Le hice esta foto justo después de firmar los papeles de la adopción y haberla recogido de su casa de acogida". — Kristin Cooper, mamá de Tera.

15

Julie Thomson and the Edinburgh Dog and Cat Home

"Este es Kai, que fue acogido por la Edinburgh Dog and Cat Home cuando sus dueños no pudieron seguir afrontando los gastos de su cuidado. Al parecer había ido pasando de casa a casa sin encontrar un hogar estable en el que lo quisieran. Llegó el 4 de abril y el fin de semana pasado se lo llevaron a su hogar definitivo. La foto de la izquierda es cuando estaba con nosotros. La foto de la derecha nos la mandaron sus nuevos dueños una hora después de ser realojado". — Julie Thomson, directora de comunicaciones del Edinburgh Dog and Cat Home.

16

Hannah Evans

"Esta es Hazel, un cruce de husky y pastor alemán alsaciano. Vivimos en Oakland (California). Mi familia está obsesionada con ella". — Hannah Evans, tía de Hazel. (Puedes seguir a Hazel en Instagram).

17

Jenna Gunselman

"La primera vez que llevé a Oliver en coche para dar un paseo, no paraba de temblar y llorar (creemos que es porque la única vez que había estado en un coche antes fue para ser abandonado en la perrera). Ahora le encanta ir en coche porque sabe que va a ver a algún amigo nuevo o a alguna parte a jugar". — Jenna Gunselman, mamá de Oliver.

18

Christina Haberkern

"Este es Marty. Fuimos al refugio de animales en busca de un perro que acompañara a nuestra perra labradora Zoe, que está discapacitada. Conocimos a unos cuantos cachorros que tenían demasiada energía y que habrían sido demasiado estresantes para ella, de modo que nos marchamos con una sensación de derrota. Cuando salíamos, Zoe tiró de nosotros hacia la celdilla de Marty. Sus narices se juntaron, empezaron a mover el rabo y supimos que tenían que conocerse. Se encontraron a gusto desde el primer momento y Marty hasta tenía cuidado cuando estaba cerca de ella, casi como si fuera consciente de que necesitaba atención especial. Encajó perfectamente en nuestra familia". — Christina Haberkern, mamá de Marty. (Puedes seguir a Marty y Zoe en Instagram).

19

Martha Gutiérrez

"Esta es Suki el día de la adopción y nueve años más tarde. Suki ha sido un gran apoyo para mí, especialmente con mis trastornos emocionales. Suki ha estado conmigo desde que empecé el instituto, durante la universidad y ahora en mi vida adulta. Pase lo que pase, siempre me da los mejores mimos que uno puede soñar". — Martha Gutiérrez, mamá de Suki.

20

Candice Shearman

"Este es Kodak. Es un cruce de labrador negro y perro pastor. Llegó a la asociación ALIVE Rescue Memphis de la mano de la organización de rescate Animal Rescue Corps. Lo salvaron del hacinamiento en Tennessee (EE UU). Vi su foto y sentí amor a primera vista. Es igualito que mi perro Ocho de 14 años, un cruce de labrador negro y pastor, cuando era un cachorro". — Candice Shearman, mamá de Kodak. (Puedes seguir a Kodak y a sus hermanos en Instagram).

21

Bethany Mitchell

"Otis es mi mejor amigo. Es mi hombro peludo sobre el que llorar y mi razón para volver a sonreír. La primera vez que vi su carita hace un año, supe que era perfecto para mí y fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". — Bethany Mitchell, mamá de Otis. (Puedes seguir a Otis en Instagram).

22

Nicci See

"¡Os presento a mi hijo perruno, Wicket, el perro ewok!". — Nicci See, mamá de Wicket. (Puedes seguir a Wicket en Instagram).

23

Krystal K

"Esta es Bella. La foto de la izquierda la hicimos en cuanto llegamos a la perrera. Estaba hecha un desastre, con el pelaje enredado y tan largo que no podía ni ver, pero nos enamoramos de ella. La llevamos a casa, la lavamos y ahora es un cachorro sano y feliz. Me encanta su sonrisa y la forma en que siempre le sobresale la lengua de la boca". — Krystal K., mamá de Bella.

24

Brandon Engen

"Mi esposa Jen y yo adoptamos a Benny en CareTX, en San Antonio, Texas. Lo habían rescatado de una perrera en la que iba a ser sacrificado. Lo encontraron a él y a su camada en la calle. Benny era tímido y tenía sarna cuando lo conocimos, pero esas orejotas y esos ojos tiernos nos conquistaron. Es un cruce de perro pastor ganadero, es muy activo y no le cuesta seguirme el ritmo durante horas cuando voy con mi bici de montaña. Somos una familia muy activa de senderistas, campistas y pescadores, de modo que tener un perro muy activo encaja en nuestro estilo de vida, aunque no tengamos ganado que pastorear". — Brandon Engen, papá de Benny.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.

21 perros que se ganaron nuestro amor eterno

EL HUFFPOST CON ROYAL CANIN