Ángel Garrido, hospitalizado por un cólico nefrítico

Ángel Garrido, hospitalizado por un cólico nefrítico

El presidente de la Comunidad de Madrid se encuentra ingresado en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

El presidente Ángel Garrido en la Asamblea de Madrid.GTRES

El presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, ha sido hospitalizado este viernes consecuencia de un colíco nefrítico en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, según ha adelantado El Confidencial y han confirmado fuentes del Ejecutivo regional a Europa Press.

Garrido presentaba molestias desde hace días pero decidió acudir a la toma de posesión de 24 altos cargos de su Ejecutivo que ha tenido lugar esta misma mañana en la Real Casa de Correos. Desde el Gobierno regional restado importancia a la "pequeña intervención" y han trasladado que ésta ha finalizado "correctamente y sin complicaciones". Previsiblemente mañana saldrá del hospital.

Además, aseguran que el presidente autonómico tienen intención de recibir el domingo al Real Madrid si finalmente se convierte en campeón de Europa, tal y como estaba previsto.

En declaraciones a los medios de comunicación, Garrido señaló que no acudiría a presenciar el partido porque acaba de tomar posesión del cargo y tiene "muchas cosas que hacer y que estudiar". "Seguro que habrá otras ocasiones porque nuestros equipos madrileños ganan muchas veces", deslizó.

También te puede interesar...