Ocho cosas que no sabías de Isabel Rábago, el nuevo fichaje del PP de Madrid

Ocho cosas que no sabías de Isabel Rábago, el nuevo fichaje del PP de Madrid

De 'Supervivientes' a la política madrileña.

GTRES

El nombre de Isabel Rábago no ha dejado de sonar en las últimas horas tras conocerse que el PP de Madrid la ha fichado como responsable de prensa. La periodista es una habitual en los platós de los programas que hablan de corazón, como Viva la vida o La mañana de la 1, además de ser colaboradora de Supervivientes 2018 (Telecinco).

A pesar de su presencia en televisión (medio en el que ha pasado por TVE, Antena 3, Telecinco y Telemadrid), seguro que hay cosas que aún no sabes de la persona que gestionará la relación del Partido Popular con los medios de comunicación:

Fue Miss Cantabria

  5c8a99eb2400006f054c0f9eTelecinco

La colaboradora de Telecinco comenzó su carrera en televisión encima de las pasarelas y respondiendo al típico test al que se somete cualquier Miss, en 1993. Rábago representaba a Cantabria, su tierra natal.

También es escritora

Como muchos otros compañeros del medio, la periodista también se ha lanzado a publicar libros. Es autora de Las últimas cortesanas, sobre mujeres que conquistaron a hombres poderosos, y La Pantoja, Julián & CIA: Asalto a Marbella, sobre el caso Malaya.

Fue concursante de Supervivientes

  5c8a99eb2300007f01234fdeTelecinco

Participó en la edición de 2015 durante 28 días, ya que fue la tercera expulsada. En la isla coincidió con la hija de Isabel Pantoja, sobre la que publicó el libro del caso Malaya y a la que siempre ha atacado en televisión. Durante su paso por el concurso el público cuestionó si la periodista se acercaba a ella para sacarle información.

Casi llega a las manos con una famosa

La periodista confesó en una entrevista en Telecinco que casi llega a las manos con María José Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique, tras una fuerte discusión: "Nos dijimos de todo".

Biógrafa de Jesulín de Ubrique

Todavía no hay una biografía publicada del torero firmada por Rábago, pero si nos ceñimos a sus confesiones, llegará: la periodista afirmó en la misma entrevista con Telecinco que va a escribir las memorias de Jesús Janeiro.

Crítica con Podemos

Rábago nunca ha ocultado su desacuerdo con el partido de Pablo Iglesias ni su simpatía por el partido para el que va a trabajar. De hecho, este lunes publicó un tuit sobre la consulta realizada por Podemos tras la compra del chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Seguirá vinculada a Supervivientes

  5c8a99ee2300005400e6c6faGTRES

Según ha podido confirmar el HuffPost, la periodista seguirá trabajando en la edición de Supervivientes que se está emitiendo actualmente.

Orgullosa

Tras la lluvia de comentarios en redes sociales después de conocerse la decisión del PP de Madrid, Isabel Rábago ha confesado en su Twitter que se siente orgullosa "digan lo que digan". Y lo ha hecho con un icono de una bandera de España.

También te puede interesar...