TENDENCIAS
01/06/2018 11:07 CEST | Actualizado 01/06/2018 11:25 CEST

'Supervivientes' muestra las pruebas de que Sofía, Logan y Sergio se han saltado las normas

No hay nada que las cámaras del programa no capten.

TELECINCO

Supervivientes ha puesto en evidencia a tres de sus concursantes. El programa de Telecinco mostró en la gala de este jueves imágenes que prueban que Sergio, Logan y Sofía se han saltado las normas.

En el juego de las recompensas envenenadas, Logan y Sergio se llevaron sendos premios, pero a cambio debían cumplir dos condiciones. Sergio pudo disfrutar de una tarta, pero a cambio debía estar tres días atado a Sofía. Por su parte, Logan se llevó un sándwich XXL, pero con la obligación de estar a ciegas el mismo tiempo.

Este jueves Supervivientes mostró imágenes de un par de momentos en los que se veía que Sergio y Sofía dormían sin estar atados y un inspector del programa les tenía que llamar la atención.

TELECINCO

También se pudo comprobar que Logan no respetó los tres días sin quitarse las gafas oscuras que debía llevar. Puedes ver todas las imágenes aquí.

TELECINCO

Sergio ya se llevó un tirón de orejas de la organización por saltarse otro castigo —no poder utilizar sus accesorios para recogerse el pelo— y Supervivientes llegó a abrir una votación para que los espectadores votaran si debía sufrir una nominación disciplinaria. Sin embargo, en el programa de este jueves se libró de la nominación y se proclamó finalista de esta edición.

Supervivientes 2018

NOTICIA PATROCINADA