La versión americana de la revista 'Elle', sobre Pedro Sánchez: "Es un hombre ideal"

La versión americana de la revista 'Elle', sobre Pedro Sánchez: "Es un hombre ideal"

"¿Qué pasa con Trudeau, dices? ¿Sabes lo que te digo? ¿Qué pasa con quién?".

Pedro Sánchez ya es presidente del Gobierno de España. Es, por tanto, un líder a nivel mundial y su llegada al poder ha ocupado titulares en los medios de todo el planeta.

También de la prensa no especializada en política, como la versión americana de la revista Elle, que ha publicado un artículo titulado Pedro Sánchez asalta el poder (y mi corazón) como nuevo primer ministro de España.

En él, el periodista Eric Thomas se refiere a Sánchez como "un hombre ideal" que parece "el capital del equipo de fútbol del instituto que se graduó un par de años antes que tú y que envejeció como un maldito rioja".

Emocionado, Thomas se confiesa "socialista" desde ayer mismo. "Sólo quiero que la gente tenga sanidad gratuita", agrega el periodista, que pide "un vieja de vuelta en la Niña, la Pinta o la Santa María, por favor".

Además, el artículo compara a Sánchez con otros primeros ministros atractivos, como Justin Trudeau o Emmanuel Macron. "¿Qué pasa con Trudeau, dices? ¿Sabes lo que te digo? ¿Qué pasa con quién?", afirma. "Trudeau parece un príncipe de Disney y Macron un delicioso profiterol francés, pero Sánchez parece que es de ficción".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost