Ana Rosa Quintana, "orgullosa" por el nombramiento de su excompañero Màxim Huerta como ministro de Cultura

Ana Rosa Quintana, "orgullosa" por el nombramiento de su excompañero Màxim Huerta como ministro de Cultura

"Es un hombre muy inteligente˝, ha destacado la periodista, con la que Huerta trabajó durante casi una década.

Getty Images

La periodista Ana Rosa Quintana se ha mostrado "orgullosa" del nombramiento de su excompañero de programa Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte, y ha calificado el gobierno de Pedro Sánchez de "excepcional".

"Me parece fantástico. Màxim ha estado con nosotros casi diez años y se fue porque es un hombre de la cultura, que quería escribir, que ha triunfado con sus libros", ha asegurado a Europa Press la presentadora de El programa de Ana Rosa, donde el valenciano fue copresentador.

Para la conductora del espacio matinal de Telecinco, el titular de la cartera de Cultura "es un hombre joven, independiente". "Estamos muy orgullosos todos los del programa", ha subrayado Quintana, que le desea "muchísima suerte" y está segura de que "lo hará muy bien". "Es un hombre muy inteligente", ha recalcado.

En relación con el nuevo Ejecutivo socialista, Ana Rosa Quintana considera que es un Ejecutivo "excepcional". "Pedro Sánchez ha acertado de pleno por la cantidad de mujeres que hay, por la cantidad de personas independientes que hay, que tienen su profesión, que han triunfado, que son profesionales, que son técnicos. Me parece que nos ha dado una gran sorpresa", ha destacado.