Jorge Javier Vázquez desmiente una información sobre su nueva dieta

Jorge Javier Vázquez desmiente una información sobre su nueva dieta

El presentador contó hace dos días que empezaba un nuevo método para perder peso.

NurPhoto via Getty Images

Jorge Javier Vázquez contó este viernes en su cuenta de Instagram que iba a empezar una nueva dieta, basada en un método con el que iba a conseguir "perder grasa y conseguir un peso saludable".

"Muchos ya sabéis que el peso y yo siempre hemos tenido una relación con altibajos, pero espero que esto también sea un gran éxito", escribió en referencia a su obra de teatro.

Esta fue la publicación:

El mismo viernes por la noche, el diario El Español publicó un artículo en el que hablaba de los problemas de peso de Vázquez y analizaba el nuevo método escogido por el presentador.

Este medio afirmó que se trata de una dieta milagro que también hizo su compañera Carlota Corredera y por la que supuestamente pagó 7.000 euros. También contó que el propio Vázquez se sometió a otro tratamiento similar el año pasado que le costó 6.000 euros.

Sin embargo, el presentador ha escrito dos mensajes en su cuenta personal de Twitter para desmentir esa información:

Estos mensajes no han tenido el efecto que el presentador pretendía porque enseguida se ha generado un debate entre los que le acusan de publicitar un método con poca credibilidad y los que defienden que él puede hacer lo que quiera con su dinero porque para eso lo ha ganado trabajando.

Estas son algunas de las críticas:

Y estos algunos de los mensajes que le defienden: