TENDENCIAS
19/06/2018 09:31 CEST | Actualizado 19/06/2018 09:31 CEST

La reina Letizia vuelve a los lunares de la mano de una nueva diseñadora

Es el segundo vestido de topos que se pone en un mes.

Por segunda vez en menos de un mes la reina Letizia ha optado por un vestido de lunares: primero lució uno de Carolina Herrera en su viaje de cooperación a República Dominicana y Haití y este lunes sacó otro de su maleta para la gira por Estados Unidos.

Concretamente, se puso uno de corte midi con grandes topos negros sobre fondo blanco para la inauguración de la exposición Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections en San Antonio, Texas.

AFP

AFP

El vestido, de silueta en A, lo firma la diseñadora cordobesa Matilde Cano, modista que se estrena en su armario. En su web se puede encontrar una versión de la prenda con largo hasta los tobillos por 373 euros.

Doña Letizia lo combinó con unos tacones negros destalonados con una tira de vinilo transparente, una cartera roja de Menbur y los pendientes de Coolook que ya conjuntó con su otro vestido de lunares.

AFP

AFP

Tras su paso por Texas, los reyes pondrán fin a su viaje oficial a Estados Unidos en Washington, donde serán recibidos en la Casa Blanca por el presidente Donald Trump y su mujer, Melania.

Los peinados de la reina Letizia