Eva Longoria da a luz a su primer hijo

Eva Longoria da a luz a su primer hijo

La actriz de 'Mujeres desesperadas' y Pepe Bastón ya son papás.

Eva Longoria, en el Paseo de la Fama de Beverly Hills el 16 de abril de 2018.GTRES

Eva Longoria y Pepe Bastón han dado la bienvenida su primer hijo en común este martes en Los Angeles (Estados Unidos), según publica Hola! USA en una exclusiva mundial.

El niño se llama Santiago Enrique y es el primer hijo de la actriz, de 43 años, y el cuarto para su marido, de 49, que tiene dos hijas y un hijo de un matrimonio anterior.

"Estamos muy agradecidos por esta bella bendición", asegura la pareja en la publicación. El bebé ha llegado dos años después de su boda, que la actriz y el empresario celebraron en mayo de 2016 en México.

  Eva Longoria y José Bastón, fotografiados en Los Angeles el 4 de junio de 2018.GTRES

Longoria, de 43 años, ha vivido un embarazo lleno de emociones: en los últimos meses recibió una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, vivió un bonito baby shower y ha formado parte activa del movimiento #MeToo contra el acoso sexual.

Cuatro días antes de dar a luz contó a través de Instagram una noticia que empañó la recta final del embarazo: la muerte de su perro Jinxy. Se conocieron en 2013, presentados por el diseñador de interiores Ricardo Barroso.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life