13/07/2018 12:40 CEST | Actualizado 13/07/2018 12:41 CEST

El Mundial no acaba aquí

Budweiser premia la euforia futbolística con 6 cervezas

Getty Images/PhotoAlto

El domingo termina el Mundial... Ese que a nosotros nos ha dejado un sabor más agrio que dulce, con la derrota de nuestra selección en octavos de final. De nuevo tenemos que esperar cuatro años para volver a vivir la magia de un espectáculo que contagia de entusiasmo al mundo entero.

Durante el mes que ha durado la gran competición futbolística, Budweiser, patrocinadora oficial del Mundial 2018, ha activado la ación #UnaRondaDeBUD en el marco de su campaña global "Enciende el Mundo" y el colofón final es reconocer a las que han sido las ciudades más eufóricas durante estas semanas.

La marca de cervezas quiere premiar a las 134 ciudades más entusiastas, aquellas que han sido capaces de demostrar su euforia a través de Twitter con el hashtag #UnaRondaDeBUD,y regalará6 cervezas a todos aquellos que quieran mantener la energía en lo que queda del Mundial y después.

Getty

¿Cómo conseguir tus 6 cervezas? Solo tienes que adquirir 6 unidades de botellas o de latas Budweiser en cualquier supermercado de la localidad ganadora y registrar el ticket de compra en www.unarondadebud.com. El coste de las 6 unidades será devuelto por Budweiser.

Más información en www.budweiser.es.

*Budweiser recomienda el consumo moderado y el uso responsable de esta promoción.

EL HUFFPOST PARA LG