TENDENCIAS
26/07/2018 18:54 CEST | Actualizado 26/07/2018 20:33 CEST

Cristina Castaño no iba a ser actriz, pero este problema le hizo cambiar su decisión

La intérprete ha subido una imagen por el Día de Galicia.

Cristina Castaño es uno de los rostros que más vemos en la cartelera o en la pequeña pantalla en los últimos meses. La gallega se ha convertido en una de las actrices de moda, pero ¿y si no se hubiese dedicado a la interpretación?

Castaño ha compartido este miércoles una imagen en su cuenta de Instagram de su antiguo instituto con motivo del Día de Galicia y ha desvelado el curioso motivo que le llevó a estudiar interpretación: un suspenso en una asignatura de Bachillerato que hizo que no pudiese conseguir plaza en Derecho.

"Os presento el instituto en el que cursé el Bachillerato, el Eduardo Pondal ♥️ Gracias a que no me aprobaron Historia en junio no pude entrar en Derecho en septiembre y decidí probar suerte como actriz. Pues eso. Que Gracias", escribe la intérprete.

La publicación ha conseguido en un día cerca de 20.000 Me gusta y se ha llenado de comentarios alegrándose por la decisión que decidió tomar la actriz.

No hay mal que por bien no venga 😉"@m.angelesromero5
Es bien bien que todo pasa por alguna razón!!! 😘👏👏💕"@vikyyruiz
Nunca un suspenso nos dio tanto!!!"@loredominguezgalban
Acabarias siendo actriz igual... El destino es el destino.😄😄😄"@inlosanch
Será que no aprobaste tu historia jajajajaja 🌈👌 todo pasa por algo 🙆🏻‍♀️🙌🏼"@jessiiyelsol
Enhorabuena! Porque te salió redondo!!! Yo quería ser actriz y acabé haciendo derecho... Padres!!! Y al final no la terminé! 😥"@m.corella
Mucho mejor de actriz, seguro! Feliz día!"@podologiasantacatalina