La contundente reflexión de Gabriel Rufián tras la detención de un miembro de 'La Manada'

La contundente reflexión de Gabriel Rufián tras la detención de un miembro de 'La Manada'

Ángel Boza boza ha sido detenido por la presunta sustracción de unas gafas de sol.

EFE

Ángel Boza, miembro de La Manada, ha sido detenido por la presunta sustracción de unas gafas de sol de un centro comercial del centro de Sevilla y acometer con su coche contra los vigilantes de seguridad.

Los agentes de seguridad privada persiguieron al posteriormente detenido hasta los aparcamientos del mismo, donde tenía estacionado su vehículo. Lejos de atender las indicaciones de los vigilantes, acometió con su coche contra dos vigilantes, que resultaron lesionados y precisarán asistencia médica, aunque su estado no reviste gravedad.

Tras conocer la noticia, el político de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha escrito un duro mensaje comparando a los miembros de La Manada con "demócratas y activistas".

"Violadores y ladrones en la calle y demócratas y activistas en la cárcel", ha escrito Rufián citando a El Independiente, medio que ha dado la noticia en exclusiva.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es