Un senador del PP insulta a las 13 Rosas llamándolas "terroristas" y Twitter se le echa encima

Un senador del PP insulta a las 13 Rosas llamándolas "terroristas" y Twitter se le echa encima

Es hombre de confianza de Pablo Casado, según 'El Plural'.

YOUTUBE

Un senador del PP ha insultado la memoria de un grupo de víctimas de la violencia franquista, las jóvenes asesinadas conocidas como las 13 Rosas, y las redes se han lanzado contra él en el aniversario de la ejecución de las muchachas.

Joaquín Ramírez, exlíder del PP de Málaga y hombre de confianza de Pablo Casado según El Plural, ha compartido un artículo de 2015 de la ultraconservadora La Gaceta en el que se pone en duda si las jóvenes asesinadas eran "inocentes o terroristas".

En el mismo tuit, ha citado el del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, homenajeando a las fusiladas por el franquismo.

Las 13 Rosas fueron un grupo de jóvenes socialistas arrestadas al final de la Guerra Civil por el bando franquista, torturadas y humilladas en prisión y finalmente acribilladas por un pelotón de fusilamiento por formar parte de las Juventudes Socialistas Unificadas.

Un tuitero ha aprovechado para compartir a su vez otro enlace, a un artículo de El País, según el cuál Ramírez figuró durante más de una década como licenciado en Derecho sin serlo, e incluso llegó a cobrar por ello. Ya tiene algo más en común con Casado...

Otros en redes se han tirado a la yugular de Ramírez por atacar a las víctimas del franquismo:

Terroristas fueron sus verdugos.

Que ser tan despreciable es usted !!!