TENDENCIAS
16/08/2018 17:17 CEST | Actualizado 16/08/2018 17:17 CEST

John Travolta y Olivia Newton-John se reencuentran 40 años después de 'Grease'

Danny y Sandy vuelven a bailar juntos.

Paramount Pictures

Han pasado cuarenta años desde aquel verano de 1978 que marcó la historia de los musicales con la llegada de Grease a los cines. Los amantes de la legendaria historia de amor entre Sandy y Danny están ahora de celebración, así como el equipo de la película, que se reunió este miércoles en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills (Los Angeles). Como en la cinta, los grandes protagonistas de la noche fueron Olivia Newton-John (Sandy) y John Travolta (Danny).

Getty

El reencuentro de los actores —que se esperaba con ganas desde que Olivia Newton John lo anunció en marzo de 2017— fue el momento de mayor expectación de la noche, e incluso se animaron a bailar como lo hicieron en su día Danny y Sandy, aunque mucho menos sueltos. La banda sonora de Grease ha vendido a lo largo de la historia 28 millones de copias a nivel mundial.

Getty

Hace dos meses John Travolta despejó las dudas sobre la teoría que plantea que Sandy muere al principio de la película y que el resto de la historia es solo un sueño. "Es maravilloso que la gente aún hable sobre todo eso tras tantos años", dijo Newton-John sobre ese mismo planteamiento en 2016.

ESPACIO ECO