TENDENCIAS
23/08/2018 21:21 CEST | Actualizado 24/08/2018 11:00 CEST

Por qué echaremos de menos a Mónica Naranjo en el jurado de 'OT'

Nos ha dado tantos momentos en 'OT 2017'.

GTRESONLINE

Mónica Naranjo ha confirmado este jueves que no formará parte del jurado de la décima edición de OT, que tiene previsto su estreno este otoño. Una noticia que ha sido muy comentada en redes sociales, tanto por los seguidores de la cantante en el formato de TVE como por sus detractores.

Naranjo no pasó desapercibida en la última edición de Operación Triunfo: sus comentarios, sus memes y sus reprimendas a los triunfitos hicieron que se ganara el odio de muchos pero también el cariño de otros. En El HuffPost hemos recopilado algunos de estos momentos para explicar por qué echaremos muchísimo de menos a la cantante en esta edición.

Porque es fría como el hielo

Mónica Naranjo es imperturbable. Es piedra y es hielo. Si no que se lo digan a Aitana, a quien le dijo que ella no lloró cuando se fue a México "sin saber lo que iba a pasar". El "no lloré, Aitanta, no lloré", que pronunció la cantante, se ha vuelto casi tan famoso como el "no te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena", de Cayetana Álvarez de Toledo.

TVE

Aunque sí, a veces los astros se alinean y pasa. Naranjo también es humana.

TVE

Porque tiene ritmazo

Aunque no le guste el Reguetón Lento que bailaron Cepeda y Juan Antonio, ella sí que se anima a bailar cual gogó a lo que llama "atún con pan" después de reprocharles su falta de ritmo. Quien es artista, lo es de pies a cabeza y no le hace ascos a ningún género.

TVE

Porque es 'una grande'

Ella interpreta, los triunfitos, no tanto.

TVE

Porque a diva, no le gana nadie

Ella es divina y lo sabe. Este momentazo, su "voy a ser un poco insolente, pero vivan los 43 años que tengo", sus lucimientos, sus numeritos y sus modelitos lo corroboran.

Porque es taaaan sutil

Definitivamente, según Naranjo, la Academia no tiene criterio para elegir a los nominados. ¿Demasiado directo? ¿Falta de respeto? Para nada.

TVE

Porque aunque parezca que no, ella lo sabe todo

Mónica sabe cuándo van a ser los pases de micros, quiénes van a ser los salvados, los nominados, los expulsados. Mónica ve el futuro.

Porque además de cantante, es estilista profesional

Que se lo digan a Alfred y su mostachico.

Porque es muy digna y si la ofenden, no la busques después

Como diría Lola Flores "si me queréis irse". Y si el público te falta al respeto, tú también a ellos.

Y ni te digo si sueltas un comentario fuera de lugar. Te llamará imbécil sin despeinarse.

Photo gallery Concursantes OT 2017 See Gallery