TENDENCIAS
25/08/2018 17:55 CEST | Actualizado 25/08/2018 17:55 CEST

La pullita de Alba Carrillo a Laura Matamoros en Instagram

"Esas cosas que nunca pasaron".

Getty Images
Alba Carrillo en septiembre de 2017 en Madrid.

Alba Carrillo ha compartido este sábado una imagen en su cuenta de Instagram de cuando era modelo e imagen de la marca de lencería Triumph. El objetivo de su publicación era enviar un dardo envenenado a Laura Matamoros, con quien mantiene un frente abierto desde hace varios días.

Este jueves, Matamoros le acusó de aprovecharse de sus novios con un mensaje en Ya es mediodía que hacía referencia a la separación de la modelo de David Vallespín, su última pareja. "Qué pena, a ver ahora qué novio le compra un bolso", dijo de forma irónica.

Puedes ver el vídeo pinchando aquí

Carrillo ha respondido a la provocación con una foto y otro mensaje irónico. "Fotos de cuando nunca fui modelo, ni imagen internacional de Triumph por varias temporadas y no lo compaginaba con mis estudios de Publicidad en la Complutense... Esas cosas que nunca pasaron", ha escrito junto a las etiquetas "ironía", "¿te paso mis apuntes?" y "¿o las facturas de mis bolsos?".

Alba Carrillo y Laura Matamoros se hicieron amigas, contra todo pronóstico, cuando coincidieron en Supervivientes (Telecinco). La mala relación de la modelo con Kiko Matamoros, el padre de Laura, hacía presagiar que la amistad entre ellas no sería duradera.

El colaborador de Sálvame (Telecinco) es amigo de Fonsi Nieto, uno de los ex de Carrillo, y ambos han protagonizado duros enfrentamientos en televisión.

Ahora, la separación de Kiko Matamoros y Makoke ha provocado un cruce de acusaciones y pullas entre las que en su día fueron buenas amigas.

Photo gallery Boda Alba Carrillo Feliciano López See Gallery

ESPACIO ECO