El aterrador invitado que se ha 'colado' en los Emmy

El aterrador invitado que se ha 'colado' en los Emmy

Teddy Perkins, un personaje de 'Atlanta', atemoriza en la gala.

La 70ª gala de los Emmys, los premios estrella de la televisión, ha contado con un invitado inesperado.

Un personaje blanco como la tiza y con un rostro pesadillesco ha sido visto entre el público aplaudiendo con ¿una sonrisa en la cara? Es difícil de decir con esos rasgos, pero en redes no ha pasado desapercibido.

¿Quién cojones es este tío?

Según han contado rápidamente varios fans de la serie Atlanta, se trata de Teddy Perkins, protagonista de esa ficción que trata la dureza y las renuncias de la infancia de los negros.

El personaje ha sido visto en la entrega del galardón al Mejor Actor de Comedia. Bill Hader se ha dirigido al escenario para recogerlo pero ha parado para abrazar al aterrador individuo. En Atlanta lo interpreta Donald Glover, que también estaba nominado al premio, pero no se sabe si era él en el evento.

Según nuestros compañeros de The HuffPost, Perkins es una estrella del pop que vive aislada de la sociedad junto a su hermano Benny y es "un personaje abiertamente basado en Michael Jackson".

También es un asesino, lo que seguro que no sorprende a nadie.

En un artículo sobre la serie, The HuffPost comentaba así el personaje: "Es fácil describirlo como un tipo raro. Pero en realidad en un hombre destrozado y atormentado que ha sufrido los peores tipos de abuso y trauma infantiles, los que normalmente se infligen a los niños negros apelando al amor".

Y añadía: "Teddy representa el aspecto más maligno de una generación de negros cuya estabilidad mental se ha puesto en riesgo en aras del éxito".