El detalle en el vestido de Ana Guerra en 'El Hormiguero' que solo ha visto un espectador

El detalle en el vestido de Ana Guerra en 'El Hormiguero' que solo ha visto un espectador

¿Te has fijado?

Ana Guerra ha demostrado en El Hormiguero que ya es toda una estrella. La extriunfita ha cantado en directo su tema Ni la hora, por el que ha recibido el disco de platino.

Durante su encuentro con Pablo Motos se ha visto a la cantante suelta, risueña y en modo estrella, algo que ha enamorado a sus seguidores, que han convertido la etiqueta #AnaGuerraEH en lo más comentado de la noche, sólo por detrás de Gran Hermano VIP.

De entre todos esos miles de tuits ha destacado uno que se ha percatado de algo que puede que hayan pasado por alto muchos espectadores: Ana Guerra llevaba algo colgando del pelo y del vestido.

Otros tuiteros han comentado el vídeo y han asegurado que es un in-ears, una herramienta utilizada por músicos y artistas para obtener referencia auditiva de una mezcla de instrumentos, sonido ambiente o cualquier tipo de señal acústica que se necesite.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es