Pablo Casado, 'pillado' diciéndole a Juncker que "España es un desastre"

Pablo Casado, 'pillado' diciéndole a Juncker que "España es un desastre"

"El nuevo presidente socialista...".

LASEXTA.COM

El presidente del PP, Pablo Casado, ha sido 'pillado' hablando mal de la situación política en España al presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, con quien coincidió el pasado miércoles en la cumbre del PP que se celebró en Salzburgo (Austria).

Sin saber que le estaban grabando, Casado confesó a Juncker que él estaba "bien" pero que "España es un desastre".

"El nuevo presidente socialista...", se le escucha añadir al líder del PP, ante el "oui, oui" de Juncker.

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha censurado a Casado por haber criticado a España en el extranjero y le ha animado a hacer propuestas para mejorar el país, aunque ha puesto en duda que tenga muchas cosas que aportar.

El dirigente de la formación naranja ha admitido que en España "hay muchas cosas que mejorar" pero no cree que sea "una buena fórmula" criticar al país en esos términos y encima hacerlo con otros mandatarios europeos.

A su juicio, lo que debería hacer Casado es hacer propuestas para mejorar el país aunque ha apuntado que seguramente tenga "pocas que aportar a la España del futuro". "Casado es más de pasado, del PP de toda la vida y del bipartidismo que ha llevado a la situación actual", ha dicho.