La comentada respuesta de Adriana Lastra en 'LaSexta Noche' al ser preguntada por su currículum

La comentada respuesta de Adriana Lastra en 'LaSexta Noche' al ser preguntada por su currículum

Fue entrevistada por el periodista Jesús Cintora.

LASEXTA NOCHE

Adriana Lastra, portavoz del PSOE en el Congreso, fue entrevistada este sábado en el programa LaSexta Noche por el periodista Jesús Cintora.

En dicha entrevista, Lastra respondió a distintas cuestiones de la actualidad política, desde la polémica por la tesis y el libro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hasta la decisión de seguir vendiendo armas a Arabia Saudí.

Pero también fue preguntada por su currículum, ya que Cintora quiso saber si le afectaban las críticas que muchos le hacen por no haber terminado la carrera de Antropología Social.

"No me afectan en absoluto", contestó Lastra. "Uno tiene que saber quién es, porque siempre te van a recordar quién eres. Yo tengo claro quién soy. Soy una trabajadora de toda la vida, una luchadora. Y lo que diga la derecha, azul y naranja, sea en las redes o sea...", agregó la diputada socialista.

"Trabajadora en la política", apostilló el periodista.

"Y fuera de la política, y fuera de la política", matizó Lastra. "Es que yo empecé a trabajar con 14 años, o sea, no, no...", añadió.

"¿En qué ha trabajado?", quiso saber Cintora.

"Bueno, pues en muchas cosas", comenzó a responder Lastra, "yo he trabajado en muchas cosas que no tengo por qué explicitar porque no hablo de mi vida privada". "Pero bueno, al final, lo que es la vida privada, cuando a uno le atacan por su vida privada, si lo más que tienen que decir de mí es que no acabé mis estudios, pues será que lo estoy haciendo bien, ¿no?", agregó.

Puedes ver el momento pinchando aquí a partir del minuto 2:36:00.

Una respuesta que ha sorprendido a muchos en las redes sociales:

En la ficha que publica la web del PSOE sobre Lastra, no consta un trabajo más allá de la política, así como en el perfil ni en las declaraciones de actividades que aparecen en la página del Congreso de los Diputados.

15 cosas que no sabías de Adriana Lastra.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost