NOTICIAS
24/09/2018 09:56 CEST | Actualizado 24/09/2018 09:59 CEST

MasterChef Celebrity: El piropo más loco de Boris Izaguirre a Saúl Craviotto

"Se parece un poco a..."

RTVE

El piragüista Saúl Craviotto visitó este domingo las cocinas de MasterChef Celebrity, concurso que ganó la pasada edición, para valorar los platos de los aspirantes.

Allí se encontró, entre otros, con Boris Izaguirre, que no escatimó en elogios hacia el deportista y dejó alguna conversación tan loca que sorprendió al propio Craviotto.

"Está muy bueno", sentenció el piragüista tras probar el plato cocinado por Izaguirre, que vio la ocasión en bandeja para apostillar: "O sea, está tan bueno como tú. En Asturias yo pertenezco a la cofradía del nabo, pero también pertenezco a un grupo de chat que se llama los bazos de Saúl. Hiciste un amasamiento y ese momento en mis amigos de Miami creó un furor que llega hasta hoy".

Samantha Vallejo-Nágera le invitó entonces a tocarle los brazos y Boris no se negó. "Somos hombres casados, pero no pasa nada", apuntó Craviotto.

Curiosamente, el deportista es cofrade de honor de la cofradía del nabo de Foz, en Asturias, por lo que, según explicó, tuvo que besar un nabo gigante. Eso, obviamente, dio mucho juego en el plató de Masterchef.

"Me eché al nabo. Claro, claro. Hay que besarlo", aseguró Craviotto. Poco antes, Boris Izaguirre había lanzando un piropo todavía más loco al deportista: "Es que qué guapo es. Se parece un poco al Rey de España".

El HUFFPOST PARA EL ÁGUILA