Echenique , a los asistentes al acto de Vox: "Si alguien defiende una monarquía, ese alguien no defiende España"

Echenique , a los asistentes al acto de Vox: "Si alguien defiende una monarquía, ese alguien no defiende España"

"Casta privilegiada".

EFE

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, se ha dirigido a los asistentes al acto celebrado por Vox en el Palacio de Vistalegre este domingo. "Si alguien defiende a una monarquía que puede delinquir y cobra 20.000 euros de sueldo público al mes, ese alguien no defiende a España", ha espetado.

En un tuit en su cuenta de Twitter, Echenique ha cargado contra las 10.000 personas —según la organización— que han acudido al acto en el que el partido liderado por Santiago Abascal ha dado a conocer sus 100 medidas para España.

El mensaje de Echenique, que ha provocado una gran polémica en la red social, ha generado más de 4.400 'me gusta' y ha abierto un intenso debate con más de 2.200 comentarios en los que, todo hay que decirlo, el dirigente de la formación morada no ha salido muy bien parado:

Vox ha llenado este domingo el Palacio de Vistalegre de Madrid con unas 10.000 personas, que han defendido a la "España viva", una España que ha "resucitado" y que, según Abascal, contará con representación parlamentaria en las próximas elecciones generales.

El secretario general ha destacado dos objetivos del partido: "Uno, que los españoles estarán primero, y dos, que juntos haremos a España grande otra vez. Viva España y viva el rey", ha exclamado ante un Vistalegre que ha coreado en numerosas ocasiones cánticos patriotas y consignas en contra de Puigdemont, entre otros.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard