POLÍTICA
09/10/2018 11:39 CEST | Actualizado 09/10/2018 11:39 CEST

Wyoming saca a la luz la prueba definitiva de que Casado y Rivera se están convirtiendo en la misma persona

"Ellos son los únicos que no se están dando cuenta".

LA SEXTA

El presentador de El Intermedio —de laSextaEl Gran Wyoming ha sacado a la luz la prueba definitiva que confirma lo que muchos sospechaban: el líder del PP, Pablo Casado, y el de Ciudadanos, Albert Rivera, se están convirtiendo en la misma persona.

De este modo, y en su afán por encabezar el mismo discurso de mano dura en Cataluña, con el 155 como remedio para esta situación, Rivera y Casado empiezan ya a coincidir en sus discursos de una manera casi caricaturesca.

LA SEXTA

"Vaya, parece que Rivera y Casado se pelean para ver quién es el tipo más duro a este lado del Llobregat", ha planteado Wyoming, quien ha ironizado al afirmar que "ellos son los únicos que no se están dando cuenta de que se están convirtiendo en la misma persona".

¿La prueba? Rivera comenzó su intervención en un desayuno informativo de la siguiente manera: "Ha habido dos momentos en la historia de España de épica constitucional: la manifestación de Ermua y todo el mundo movilizándose tras la muerte de Miguel Ángel Blanco, y el 8 de octubre (manifestación de los constitucionalistas en Cataluña)".

Pincha aquí para ver el vídeo del momento en la web de laSexta

Así comenzaba Pablo Casado su rueda de prensa: "El 8 de octubre no es un día más, el 8 de octubre es cuando en Cataluña se vivió otro espíritu de Ermua, lo que yo empezaría a denominar el espíritu del 8 de octubre".

"Ya sabéis que todo el mundo tiene un doble: Íñigo Errejón y Milhouse Van Houten, Begoña Villacís y Meghan Markle, Ryan Gosling y yo... pero lo de Rivera y Casado va más allá de lo físico: hablan igual, visten igual, piensan igual, son gemelos. ¿Sabéis esa película que se llamaba Tú a Boston y yo a California, pues Casado y Rivera podrían hacer un remake pero se llamaría 'tú a la derecha y yo a la extrema derecha'", ha sentenciado.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard