NOTICIAS
17/10/2018 10:13 CEST | Actualizado 17/10/2018 10:16 CEST

Se entrega el narco más buscado de España, el líder de 'Los Castañas'

Francisco Tejón estaba en busca y captura tras aparecer en el vIdeoclip del cantante de reaggeton Clase A.

YOUTUBE
Francisco Tejón, a la derecha, en el videoclip del cantante Clase A.

Francisco Tejón, Isco, líder del clan de Los Castañas, uno de los principales grupos de narcotraficantes del Campo de Gibraltar, se ha entregado hoy a las fuerzas de seguridad de Algeciras (Cádiz), según han confirmado fuentes policiales.

Francisco Tejón, que estaba huido de la Policía desde hace tiempo, lideraba esta red con su hermano Antonio Tejón, que fue detenido el pasado mes de junio.

A pesar de ser uno de los narcotraficantes más buscados, Francisco Tejón apareció en un videoclip del cantante de origen cubano Clase A, para la canción Candela, publicada esta misma semana en YouTube y que ya registra más de 50.000 visitas.

En el videoclip, el principal intérprete aparece en varias ocasiones con el buscado narcotraficante, protagonizando una vida de excesos; la primera imagen de ambos es bajando de un Bentley Continental, un coche de alta gama valorado en más de 200.000 euros.

Primero la Policía trató de averiguar si el videoclip, retirado ya del canal del músico, había sido grabado antes de que Tejóin huyera a Marruecos, como muchos de sus colaboradores. El narcotraficante ya intentó llegar a un pacto con la Fiscalía, pero sin ningún éxito.

PULEVA PARA EL HUFFPOST