El funeral tendrá lugar este martes y José Ramón Prado Bugallo podría acudir con un permiso, según 'Diario de Pontevedra'. Esta jornada se ha conocido la petición de la Fiscalía Antidroga de 31 años de cárcel.
Prado Bugallo está acusado de dirigir presuntamente una red que pretendía introducir casi cuatro toneladas de cocaína en España y el letrado Gonzalo Boye, de supuestamente blanquear beneficios de operaciones de narcotráfico.
Armas, dinero en efectivo, coches de alta gama... las fuerzas policiales creen que la organización estaba detrás de un tercio del mercado europeo de esta droga. De 49, hay 13 detenidos en España.
Bongbong Marcos saca 33 puntos al segundo en los sondeos, así que no hay incógnita. El legado de expolio y opresión de su padre, Ferdinand, importa poco.
Cuatro amigos, un alijo de tres toneladas de cocaína y una auténtica travesía suicida. Es la historia detrás del primer semisumergible incautado en Europa, que relata al detalle el periodista de investigación Javier Romero en 'Operación Marea Negra'.
Señalado en una corte de Nueva York de traficar con cientos de toneladas de cocaína, el exmandatario salió de su casa de Tegucigalpa rodeado de policías.
La Policía Nacional ha intervenido un alijo de 55 kilos de la droga que introducía a través de Países Bajos, en un registro en el que se hallaron armas de fuego, coches de alta gama y dinero en efectivo.