TENDENCIAS
23/10/2018 07:56 CEST | Actualizado 24/10/2018 11:23 CEST

Letizia se desmelena para asistir a los premios Francisco Cerecedo de periodismo

Escotazo y muchas ondas.

Cambio radical de imagen para asistir a los premios Francisco Cerecedo de Periodismo. La reina Letizia ha vuelto a sorprender y ha optado por un look menos encorsetado de lo habitual para acudir a la cita celebrada este lunes 22 de octubre en el Hotel Palace de Madrid.

Ni moño, ni recogido, ni melena lisa. La monarca se ha soltado el pelo y se lo ha ondulado para dar un aire más fresco a su estilismo, que ha decorado con unos enormes aros de la joyería Cooklook.

Carlos R. Alvarez via Getty Images

Llamativos pendientes, llamativo peinado y un vestido sobrio pero con escotazo también llamativo. Del diseño midi en color negro de Carolina Herrera, con corte en la cintura, falda en línea trapecio y detalle blanco en la parte delantera, destacó especialmente el pronunciado escote en V.

Carlos Alvarez via Getty Images
NurPhoto via Getty Images

No es la primera vez que la reina luce escote aunque no es tan habitual verla con cortes en V. Claro que dada la sorpresa que dio en 2017, al acudir esta cita con un minivestido de flecos en blanco y negro, el diseño de esta edición resultaba bastante clásico.

Letizia completó el estilismo con zapatos de la firma Magrit en blanco y negro y un clutch de Bottega Veneta. Aquí tienes más fotos.

Carlos Alvarez via Getty Images
Zapatos Magrit Letizia
Carlos Alvarez via Getty Images
NurPhoto via Getty Images

Los premios Francisco Cerecedo de Periodismo, que otorga la Asociación de Periodistas Europeos, reconocieron en esta XXXV edición al periodista Rubén Amón, al que el monarca Felipe VI ensalzó como un "ejemplo" de "algunas de las virtudes más valiosas que requiere la profesión periodística".

El jurado valoró la brillantez de su pluma, su versatilidad y capacidad para entretener, con ironía y humor, sin sacrificar el rigor. A la vez ha destacado su carrera como corresponsal en Roma y en París, que ejerció para el diario El Mundo y la variedad de géneros, desde la columna a la crítica taurina o musical, que cultiva actualmente en El País; y el bagaje cultural que demuestra en el ejercicio de su oficio, ya sea en prensa, radio (Onda Cero) o televisión (Antena 3).

Photo gallery Los peinados de la reina Letizia See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño