Cristina Castaño cambia de imagen para convertirse en Macarena en 'Toy Boy'

Cristina Castaño cambia de imagen para convertirse en Macarena en 'Toy Boy'

La actriz da vida a la mujer del protagonista de la serie de Antena 3.

Samuel de Roman via Getty Images

De Cuerpo de Élitea Toy Boy. Cristina Castaño tiene nuevo trabajo en Antena 3. La actriz ya presentó este nuevo proyecto a mediados del mes de septiembre, pero este miércoles ha mostrado cómo será su nuevo personaje: Macarena.

Castaño ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se ve su nuevo aspecto, con el pelo liso y más corto de lo habitual. Además, ha contado lo ilusionada que está con el proyecto.

"Os presento a MACARENA, mi personaje en TOY BOY", ha escrito la intérprete, quien dice encontrarse muy feliz por reencontrarse con el productor de la serie y con una actriz con la que compartía reparto en Cuerpo de Élite.

"No os podéis imaginar lo contenta que estoy desde que conozco mi participación en esta producción. Un cambio de registro e imagen regalo de los productores, César Benitez, con el que vuelvo a coincidir después de 20 años desde Al Salir de Clase, Emilio Pina, y @rsoniamartinez, con la que repito encantada en Antena 3 después de Cuerpo de Élite", ha añadido en el pie de foto, que ha superado los 5.600 Me gusta en la primera media hora desde publicación.

Toy Boy abordará la historia de un stripper, al que da vida Jesús Mosquera, que se despierta tras una noche de excesos en un velero junto al cadáver del amante de su mujer, Macarena. El reparto se completa con nombres como María Pedraza (Cuerpo de Élite), Pedro Casablanc (1898. Los últimos de Filipinas), María Pujalte(Los misterios de Laura), la galardonada con el Goya a Mejor actriz de reparto en 2018 Adelfa Calvo (El secreto de Puente Viejo), Elisa Matilla (Amar es para siempre), Álex Gadea (Tiempos de guerra), José Manuel Seda (Perdóname, señor), Javier Mora (La otra mirada) o el hijo de Mar Flores Carlo Costanzia.

Por el momento se desconocen más detalles de la serie, que no tiene aún fecha de estreno. Lo que sí han dado a conocer desde la cadena son las localizaciones, que serán emplazamientos reales en la Costa del Sol en municipios como Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos o Benalmádena.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es