El tierno momento en que el príncipe Enrique ayudó a un niño a encontrar a su madre

El tierno momento en que el príncipe Enrique ayudó a un niño a encontrar a su madre

❤️❤️❤️

¡Ohhhhhhhhhh!

Es lo que vas a exclamar cuando veas el último vídeo del príncipe Enrique de Inglaterra durante su reciente gira por Nueva Zelanda.

El hijo menor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales se ha vuelto a meter a todos en el bolsillo con el gesto que tuvo con un niño en los Jardines Government, en Rotorua. El pequeño se acercó al joven príncipe, cuando este estaba saludando a los asistentes a la cita, pero pronto se descentró.

Al verlo, Harry paró los saludos para salir en su ayuda. "¿De quién es este niño?", dijo acercándose al niño. El protocolo quedó en segundo plano hasta que no consiguió guiarlo hasta sus padres.

Lo de saltarse el protocolo está siendo la tónica habitual en los viajes oficiales del príncipe. El pasado viernes 19 de octubre, en Australia, volvió a quedarse con todos al acercarse a saludar (y abrazar) a un grupo de fans. Además, este martes 30 de octubre, tuvo otro aplaudido gesto con un niño de ocho años, Otia Nante, al que se acercó para dedicarle unas palabras de consuelo y con el que se hizo este selfi.

Según The Daily Telegraph, el príncipe Enrique sabía que su madre se había suicidado y de ahí que quisiese mostrarle su apoyo. "Todo va a estar bien. ¿Lo sabes? Tengo 34 años y la vida es estupenda. Tengo una hermosa esposa y un bebé en camino. Tú estarás bien. No te preocupes por eso", le dijo.

Además de hablar con Otia, el duque de Sussex felicitó a la abuela de este, Ta Nante, por la gran labor que está haciendo con su nieto. "Estás haciendo un gran trabajo. Las abuelas son muy importantes en nuestra vida".