Valtònyc, sobre Dani Mateo: "Enviadme trapos de esos y me limpio los mocos, el sudor y..."

Valtònyc, sobre Dani Mateo: "Enviadme trapos de esos y me limpio los mocos, el sudor y..."

El rapero, que está a la espera de que la Justicia belga decida sobre su extradición a España, critica la "autocensura" del humorista.

El rapero Valtònyc.EFE

El rapero Valtònyc ha arremetido este miércoles contra Dani Mateo a través de dos tuits en los que ha criticado la "autocensura" del humorista de El Intermedio (laSexta) tras el polémico sketch en el que se sonaba la nariz con una bandera de España.

"Dani Mateo ya tenía miedo de hacer el sketch, y después de lo ocurrido, no volverá a hacerlo más. Está tan acojonado que hasta ha salido a pedir perdón y aún sigue lamentándose, por un sketch. La autocensura es la peor censura de todas", ha escrito en su primer mensaje.

En el segundo, ha ido más allá: "Solidaridad con Dani Mateo. Si quieres enviadme trapos de esos y me limpio los mocos, el sudor de los sobacos y la mierda del culo. Si no hay banderas suficientes, me sirve una foto de la familia Real, la constitución o una piedra del Valle de los Caídos, que yo soy muy de campo".

Valtònyc (Josep Miquel Arenas), que actualmente vive en Bélgica tras huir de España en junio, se encuentra a la espera de que la Justicia belga decida sobre su extradición. El mallorquín fue condenado por la Audiencia Nacional a tres años y medio de prisión por amenazas, enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life