NOTICIAS
21/11/2018 14:01 CET | Actualizado 21/11/2018 17:30 CET

El contundente mensaje de Ana Rosa Quintana (Telecinco): "Aquí ya no vas a ganar un duro"

"Lo digo para que vayas pensando en otro plató".

Ana Rosa Quintana ha lanzado este miércoles un duro mensaje en su programa, El Programa de Ana Rosa de Telecinco, dirigido a Conchi, la llamada 'viuda negra de Alicante'. La mujer está encarcelada por el asesinato de su marido dos semanas después de casarse con él.

Ahora, las compañeras de prisión de Conchi han escrito una carta al Programa de Ana Rosa en la que destapan las supuestas mentiras de la mujer. Así, aseguran por ejemplo que anda sin problemas y sin andador, que fuma sin ayuda ni nadie y que es "mentirosa, provocadora y manipuladora".

"También insulta a las presas y no podemos defendernos ni decirle nada porque las funcionarias nos castigan... y además sube en la bicicleta estática", denuncian.

Las presas alertan, además, de que Conchi "solo piensa en el dinero que se va a ganar de plató en plató".

Tras leer eso, Ana Rosa Quintana ha enviado un potente mensaje a la 'viuda negra': "Conchi, si me estás viendo, aquí no vas a ganar un duro porque aquí no se paga a nadie y menos se trae a una persona que ha cometido un delito y que no ha cumplido su pena. Con lo cual te queda mucho tiempo. Pero aquí ya no vas a ganar. Lo digo para que vayas pensando en otro plató".

La periodista ha calificado la carta de las presas de "impresionante" y se ha preguntado "hasta dónde tienen que estar las presas" para que 32 de ellas firmen una carta y la envíen al programa. "Nos ha dejdo a todos perplejos", ha anunciado.