Ángel Martín revienta en Twitter ante la última polémica: "¿Qué clase de gilipollas...?"

Ángel Martín revienta en Twitter ante la última polémica: "¿Qué clase de gilipollas...?"

No ha podido ocultar su indignación.

Ángel MartínGTRES

El humorista Ángel Martín ha explotado de indignación en Twitter tras la muerte a tiros de un perro en Barcelona por parte de un agente de la Guardia Urbana que, según afirma, fue atacado previamente por el animal.

"¿Que clase de gilipollas saca un arma para matar a un perro a tiros en mitad del puto centro de Barcelona? #JusticiaParaSota", ha escrito Martín en un mensaje que en dos días acumula más de 16.000 'me gusta' y 8.000 retuits.

Pese a toda la polémica que rodea a este caso, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha asegurado que, una vez concluya la investigación sobre la muerte de un perro abatido por un urbano, se revisarán los protocolos de intervención con animales para buscar "margen de mejora", pero que el agente actuó en defensa propia.

"Según los testigos y las informaciones que tenemos hasta ahora, el agente actuó en defensa propia y temiendo por su integridad física. El agente está de baja y recuperándose de diversas heridas", ha dicho en una serie de apuntes en su perfil de Twitter recogidos por Europa Press.

Ha afirmado que los hechos son tristes y no quiere que se repitan, ha lamentado la muerte del animal y entiende la ola de solidaridad, pero ha pedido "prudencia antes de hacer juicios y confianza en la investigación" abierta, remarcando que la ciudad quiere a los animales.