Karlos Arguiñano cuenta en 'El Hormiguero' (Antena 3) el inesperado comentario que le hizo el rey

Karlos Arguiñano cuenta en 'El Hormiguero' (Antena 3) el inesperado comentario que le hizo el rey

"Me miró a los pies y..."

Karlos ArguiñanoANTENA 3

El cocinero Karlos Arguiñano visitó este jueves el plató de El Hormiguero, de Antena 3, donde las hormigas quisieron saber si alguna vez había tenido una conversación con alguien de la Familia Real.

El chef dijo que no, pero aprovechó para contar una anécdota que le ocurrió hace 35 años con el rey Juan Carlos. Dice que en aquella ocasión habían dado una cena al monarca en el Restaurante El Akelarre que Pedro Subijana tiene en San Sebastián.

"Luego nos pusimos todos en fila, como suelen ponernos para dar la mano. Y a mí me miró Juan Carlos a los pies y yo tenía unos zuecos y dijo: '¡Hombre! Unos zuecos como los de mi señora".

"Una conversación muy bonita", replicó una de las hormigas, que previamente había escuchado con atención la experiencia de Pablo Motos con los reyes Felipe y Letizia.

"Con el rey hablé mucho, pero salí en la prensa porque decían que acaparé a la reina", explicó el presentador, que se refería a la conversación que ambos mantuvieron en noviembre de 2017.

En aquella ocasión Motos saludó a los monarcas porque recibió un reconocimiento a su labor la televisión. Fueron varios los medios que aquel día afirmaron que Letizia habló únicamente con el presentador en aquella ocasión.