POLÍTICA
27/12/2018 11:51 CET | Actualizado 27/12/2018 11:52 CET

Críticas a 'Espejo Público' (Antena 3) por esta entrevista a un gitano votante de Vox

"Vaya tela", han dicho en redes.

ANTENA3.COM
Entrevista a Húngaro Jiménez,

El programa matinal de Antena 3, Espejo Público, presentado por Susanna Griso, está recibiendo durísimas críticas en Twitter por su entrevista a Húngaro Jiménez, "el gitano que votó a Vox" en las elecciones andaluzas del pasado 2 de diciembre.

Una entrevista en la que Jiménez ha asegurado que vota a la formación ultraderechista por su defensa de la unidad de España y por su discurso anti inmigración.

Uno de los tertulianos le ha preguntado si como gitano, es decir, "como parte de un colectivo discriminado", no empatiza con colectivos inmigrantes a los que Vox discrimina y Jiménez ha asegurado que los gitanos sí se mezclan con "los no gitanos" pero que "los marroquíes no se relacionan con los del país". "Tú vas a un barrio marroquí y es como los judíos antiguamente", ha dicho el entrevistado.

La entrevista ha provocado duras críticas en Twitter, que han ido desde quienes consideran que Espejo Público está "blanqueando" a la ultraderecha, hasta quienes critican al programa de Antena 3 por "reírse" de un votante de Vox.