El 'pañuelo-banderín de España' del presidente de Melilla

El 'pañuelo-banderín de España' del presidente de Melilla

Imbroda y Casado se dan un baño de banderas en un mitin.

ImbrodaYOUTUBE / PP

La bandera de España vuelve a estar omnipresente en los actos del Partido Popular. En la celebración de la Toma de Granada, los populares han repartido más de cuatro mil enseñas entre los asistentes, pero también hemos visto una nueva modalidad 'pañuelo-banderín' estrenada por el presidente de Melilla, Juan José Imbroda.

Imbroda ha arropado hoy en un acto en Melilla al líder nacional del partido, Pablo Casado. Y allí se han dado un baño de banderas durante todo el evento.

Además, Casado ha mostrado su apoyo a la candidatura de Juan José Imbroda para su reelección como presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, donde lleva gobernando desde el año 2000, al aseverar que "aquí no se puede hacer experimentos" con otras fuerzas políticas.

En el mitin, Casado ha señalado ante más de 400 personas sobre Imbroda que "hoy presentamos al mejor para seguir garantizando el futuro de esta tierra, porque además de ser un referente en el partido, Imbroda defiende y pone vuestros intereses por delante allí donde esté". Pero, desde luego, lo que más ha llamado la atención ha sido este especial pañuelo en la solapa.