La Policía investiga una presunta violación a una menor en una fiesta de cumpleaños en Salamanca

La Policía investiga una presunta violación a una menor en una fiesta de cumpleaños en Salamanca

Los hechos se remontan al 28 de diciembre.

kieferpix via Getty Images

La Policía Nacional ha abierto una investigación para buscar al autor de una supuesta violación cometida el pasado día 28 de diciembre a una menor durante una fiesta de cumpleaños que se celebró en un piso del barrio de Garrido de Salamanca.

Según han confirmado a Efe fuentes de la investigación, el domingo día 30 se recibió la denuncia en la Comisaría de Policía y ya han comenzado las pesquisas para dar con el supuesto autor de la violación.

La agresión sexual se produjo, según la denuncia adelantada por el periódico La Gaceta de Salamanca, el 28 de diciembre en un piso del parque de Garrido, durante la celebración de un aniversario al que asistieron media docena de invitados.

Sin embargo, no se presentó denuncia hasta dos días después, cuando la chica acudió a la Comisaría de Policía sobre las 20.45 horas.

Según el relato de la menor, acudió a la fiesta acompañada por su novio, quien tras discutir con ella se fue del piso donde estaban de celebración.

Sobre las 2.30 de la madrugada, varios asistentes a la fiesta trataron de hablar con la chica sobre lo ocurrido con el novio y uno de ellos llegó a abalanzarse sobre ella, le quitó la ropa y la violó, según ha indicado en su denuncia.

La Policía trata de averiguar la identidad de los asistentes al evento y corroborar los hechos denunciados por la menor.