TENDENCIAS
07/01/2019 10:09 CET | Actualizado 07/01/2019 10:16 CET

Los gestos de complicidad de Bradley Cooper e Irina Shayk en los Globos de Oro

Ohhhhhh...

GTRESONLINE
Irina Shayk y Bradley Cooper, en los Globos de Oro 2019.

Fueron muchos los que este domingo desfilaron por la alfombra roja del hotel Beverly Hilton de Los Angeles, pero solo una fue la pareja protagonista en los Globos de Oro.

Bradley Cooper e Irina Shayk dieron la sorpresa al acudir juntos en la ceremonia y acapararon la atención por sus looks —ella, de Atelier Versace y él, de Gucci— y sobre todo por sus gestos.

La pareja derrochó complicidad en el posado oficial con miradas, risas y gestos de cariño.

GTRESONLINE

La complicidad que se vio ante los flashes de los fotógrafos pertrechados a las afueras del hotel, también se trasladó al interior de la ceremonia. Allí se produjo uno de los momentos más comentados de la pareja: el de Shayk arreglándole la pajarita a Cooper.

El gesto no sólo mostró la conexión de la pareja, muchos pusieron también el foco en Lady Gaga y su mirada hacia el infinito. La complicidad antes había sido antes entre ambos...

... y de ahí las bromas como esta.

Pese a la sorpresa, la e esta domingo no ha sido la primera vez que Cooper y Shayk se estrena en una alfombra roja. En el mes de mayo, actor y modelo, padres de una niña de un año y medio, sorprendieron al debutar juntos en la Gala MET en Nueva York.

Photo gallery Alfombra roja Globos de Oro 2019 See Gallery

ESPACIO ECO