Mariló Montero se desquita en 'Espejo Público' (Antena 3): "Pablo Iglesias es un psicópata, no sé quién le va a votar"

Mariló Montero se desquita en 'Espejo Público' (Antena 3): "Pablo Iglesias es un psicópata, no sé quién le va a votar"

"Se ha ido blanqueando".

Mariló MonteroGTRES

La periodista Mariló Montero ha acudido este martes al programa de Antena 3 Espejo Público, que presenta Susanna Griso, la que fue su gran rival en las mañanas durante su etapa en TVE.

Allí, Montero ha cargado duramente contra Podemos y contra su líder, Pablo Iglesias, que el mes pasado se disculpó por el "la azotaría hasta que sangre" que dijo sobre ella en julio de 2016. "Él sabe elegir las palabras y supo elegir entre disculpas y perdón. Se acepta, pero no podemos tener y consentir que un político ejerza y esté sentado en el Congresopensando en esas cosas", ha apuntado.

"Es un marxista reconvertido y además es un psicópata. Si te defines así, ¿quien te puede votar? Un hombre que ha negociado con Venezuela, con Irán... No se ha vertido en los telediarios como los ERE, los Gurtel, como Rodrigo Rato...", ha añadido.

Montero no se ha quedado ahí y ha subrayado que "a veces olvidamos que Podemos es un partido de extrema izquierda que se ha ido blanqueando". Además, ha culpado a PP y PSOE del "nacimiento de partidos extremistas", entre los que incluye a Podemos y a Vox.

"La culpa la tienen estos dos partidos fundamentalmente porque son los más constitucionales, junto a Ciudadanos, los que defienden el Estado y nunca han sabido congeniar. Si hubieran hecho un pacto de Estado o lo hicieran ahora, no hubiera nacido de forma tan radical discursos como los que hay en Francia", ha asegurado.

Las palabras de Montero sobre política la han convertido en uno de los temas más comentados en Twitter, donde se ha convertido en Trending Topic.