Antonio García Ferreras da esquinazo a Ana Pastor en pleno directo de 'Al Rojo Vivo'

Antonio García Ferreras da esquinazo a Ana Pastor en pleno directo de 'Al Rojo Vivo'

"Allí te espero".

Antonio García Ferreras y Ana Pastor, en 'Al Rojo Vivo' el 9 de enero de 2019.LA SEXTA

Si Antonio García Ferreras tiene una debilidad ésa es el Real Madrid. El presentador de Al Rojo Vivo(laSexta) ha vuelto a demostrarlo este miércoles en directo durante una conexión con la periodista —y pareja— Ana Pastor.

La presentadora intervino en el debate para promocionar el estreno de la segunda temporada de Dónde estabas entonces, que regresa este jueves a la cadena. Pastor explicó que ese día habrá una emisión especial a las 22:30 desde los Teatros del Canal de Madrid que contará con la presencia de personalidades como José Luis Rodríguez Zapatero, Íñigo Errejón, Vicente del Bosque, María Galiana, Javier Calvo, Rozalén, o Amaya Valdemoro.

"Por cierto, allí te espero, Ferreras", dijo la periodista para despedir la conexión. "Bueno, hay partido del Madrid con Olympiakos, veremos", contestó Ferreras torciendo la cabeza en referencia al partido de Euroliga de baloncesto.

Pastor se echó a reír mientras de fondo se escuchó alguna carcajada más de los presentes en el plató. "Espero que llegues", añadió la presentadora.

Los periodistas han protagonizado otros momentos memorables en pantalla, como cuando se hicieron un lío con si era de día o de noche o cuando Ferreras le hizo este guiño a Pastor por una de sus camisetas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life