Meghan Markle 'roba' a la reina Letizia uno de sus abrigos fetiche

Meghan Markle 'roba' a la reina Letizia uno de sus abrigos fetiche

Lo ha lucido durante un acto oficial en la localidad inglesa de Birkenhead.

Meghan Markle ha comenzado el año con una agenda muy apretada. Este lunes se desplazó hasta la localidad inglesa de Birkenhead junto al príncipe Enrique. La duquesa de Sussex charló con los presentes sobre su embarazo, e incluso reveló, según recogen varios medios británicos, cuándo sale de cuentas.

Markle sorprendió a todos con uno de sus estilismos más arriesgados hasta la fecha, gracias a la atrevida combinación de dos colores que no se suelen ver mucho juntos: rojo y morado.

  5c8a6065250000e203c8f8ab

La duquesa de Sussex sigue siendo fiel a los abrigos de silueta wrap, como el que lució cuando anunció su compromiso y que ha repetido en incontables ocasiones en distintos colores. El que lleva en este acto es de la firma Santaler y recuerda mucho a uno de los favoritos de la reina Letizia.

  5c8a60652500000a0681126c

Se trata de un modelo prácticamente igual, a excepción de unos detalles en el puño y las diferencias en los bolsillos y el largo del abrigo, por debajo de la rodilla en el caso de Markle, y más corto en el de Letizia. La reina lo lució en diciembre de 2017 en un acto de la Asociación Española contra el cáncer, y fue muy alabado por la prensa especializada en aquel momento.

Su look también ha llamado la atención por un guiño a la princesa Diana, que lució en más de una ocasión esta llamativa combinación de colores.

  5c8a60653b000054066be81f